El Canasto Movedizo
De a dos, un familiar sostiene un canasto a la altura de la cadera y tendrá que moverse hacia un extremo y otro lateralmente y el alumno desde una distancia de 2 mts aprox. tendrá que lanzar los objetos hacia el canasto. Luego de 5 lanzamientos, damos un paso grande hacia atrás y volvemos a lanzar otras 5 veces. Contamos cuantos aciertos tuvimos y rotamos. El jugador que tenga más aciertos será el ganador. Podemos colocar dos marcas en el piso para delimitar las zonas de lanzamiento con una soga, cinta, tiza o papel.
Necesitás: Una caja, canasto, palangana, pelotas de diversos tamaños y materiales, peluches o almohadones, 2 cintas, soguitas o tiza para realizar dos marcas.
Posta a Medias
Vas a ubicar las medias una delante de la otra separándolas a la distancia que quieras; marcás el punto de inicio que desees y a la cuenta de 3 salís corriendo a buscar el bollito que tenés más cerca y lo dejás en el lugar desde donde arrancaste; luego, salís rápidamente a buscar el bollito que sigue y así repetís la acción hasta terminar recolectar todos los bollitos. Como variante podemos hacer lo mismo pero caminando hacia atrás, saltando o podés inventar nuevas formas de hacerlo siempre teniendo cuidado de no golpearte.
Necesitas: Pares de medias enrollados sobre sí mismo. También podés utilizar juguetes pequeños, recortes de cartulina, tapas de frascos o gaseosas.
¡ESPERAMOS QUE NOS COMPARTAN FOTOS Y VIDEOS JUGANDO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario