Ámbito de experiencias estéticas y de comunicación: Escuchar cuentos Tradicionales
Ámbito de experiencias estéticas y de comunicación: Los invitamos a bailar, cantar y disfrutar de estas canciones en familia:
https://www.youtube.com/watch?v=9BhCwRR9ixU&t=47s
https://www.youtube.com/watch?v=1CdaM3SMqGA&t=31s
Ámbito de experiencias estéticas: Proponer a los niños, crear un sello, a partir de otros elementos que seguro tenemos en casa. Para crear estos sellos necesitarán: corchos, botones, formitas, o lo que tengan en casa.
Después podrán utilizarlo para sellar en distintos soportes: tela, cartón, hojas, o lo que se les ocurra.
¡A divertirse!
Algunas ideas:
Ámbito de experiencias de Juego: ¿Se acuerdan del juego de “las mariposas”? ¿Jugamos ?
Reglas de juego:
-Cada jugador toma una ficha
-Por turno, cada jugador tira la ficha
-Si la ficha cae del lado de la mariposa, suma un punto.
-Si la ficha cae del otro lado, no suma puntos
-El ganador será el que sume más puntos
Se podrán registrar en un papel los puntos que vayan obteniendo los jugadores.
Los niños podrán registrar sus puntos como puedan (con palitos, círculos, puntos…). Luego le preguntaremos ¿cómo podemos saber quién ganó? ¿Te animás a contar?
https://www.youtube.com/watch?v=9BhCwRR9ixU&t=47s
https://www.youtube.com/watch?v=1CdaM3SMqGA&t=31s
Ámbito de experiencias estéticas: Proponer a los niños, crear un sello, a partir de otros elementos que seguro tenemos en casa. Para crear estos sellos necesitarán: corchos, botones, formitas, o lo que tengan en casa.
Después podrán utilizarlo para sellar en distintos soportes: tela, cartón, hojas, o lo que se les ocurra.
¡A divertirse!
Algunas ideas:
Reglas de juego:
-Cada jugador toma una ficha
-Por turno, cada jugador tira la ficha
-Si la ficha cae del lado de la mariposa, suma un punto.
-Si la ficha cae del otro lado, no suma puntos
-El ganador será el que sume más puntos
Se podrán registrar en un papel los puntos que vayan obteniendo los jugadores.
Los niños podrán registrar sus puntos como puedan (con palitos, círculos, puntos…). Luego le preguntaremos ¿cómo podemos saber quién ganó? ¿Te animás a contar?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario