Ambito de experiencias estéticas
1) SONIDOS CORTOS Y LARGOS: con la canción “En un vagón”vamos a hacer bocinas de tren LARGAS y bocinas más CORTAS:
- Buscá en tu casa un silbato o flauta que tengas para soplar: al comienzo y al final de la canción (mientras no canta) podemos hacer bocinas CORTAS y bocinas LARGAS.
2) Con cualquier papel que tengan en casa realizar dos tiras: una LARGA y una CORTA.
____________________________________________
_________________
Escuchar los siguientes ejemplos sonoros, adivinar si son sonidos LARGOS o CORTOS y señalar cada tira según corresponda.
3) Ahora, es tu turno de hacer sonidos LARGOS y CORTOS con esta canción: primero cantando y después tocando con los instrumentos que tengan en casa:
https://www.youtube.com/watch?v=te8fjraSq5c
- Para ello, tendrán que buscar un instrumento u objeto que haya en casa que nos permita hacer sonidos largos y otro que sirva para hacer sonidos cortos.
Escuchar los siguientes ejemplos sonoros, adivinar si son sonidos LARGOS o CORTOS y señalar cada tira según corresponda.
3) Ahora, es tu turno de hacer sonidos LARGOS y CORTOS con esta canción: primero cantando y después tocando con los instrumentos que tengan en casa:
https://www.youtube.com/watch?v=te8fjraSq5c
- Para ello, tendrán que buscar un instrumento u objeto que haya en casa que nos permita hacer sonidos largos y otro que sirva para hacer sonidos cortos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario