Ámbito de experiencias estéticas
1) Trabajamos con la canción: “Seis patitos”
2) Seguramente sea una canción conocida para ustedes…buscaremos para trabajar con esta canción dos instrumentos u objetos que tengan en casa para imitar una batería: pueden ser dos tambores, dos tachos dados vuelta, etc. y vamos a necesitar también los palillos.
2) Seguramente sea una canción conocida para ustedes…buscaremos para trabajar con esta canción dos instrumentos u objetos que tengan en casa para imitar una batería: pueden ser dos tambores, dos tachos dados vuelta, etc. y vamos a necesitar también los palillos.
3) Cuando la canción comienza y durante la estrofa tocaremos la “batería” convirtiéndonos en bateristas, pero cuando llega la parte del estribillo, cantaremos sin tocar, convirtiéndonos en cantantes. El estribillo es esa parte de la canción que se repite muchas veces y dice “cua cua cua…”
A seis patitos un día conocí,
gordos, flacos y rubios vi,
pero había un patito muy especial ESTROFA
guiaba a todos con su cuac, cuac, cuac.
gordos, flacos y rubios vi,
pero había un patito muy especial ESTROFA
guiaba a todos con su cuac, cuac, cuac.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario