viernes, 10 de abril de 2020

Viernes Santo: Jesús muere en la cruz

“Todo está cumplido” dice Jesús finalmente. Son sus últimas palabras. Con estas palabras quiso decir que ya había cumplido con la voluntad de su Padre y que con su muerte pagaba la cuenta de todos nuestros pecados y nos conseguía el cielo. Entregaba su vida para que nosotros pudiéramos vivir en el paraíso con su Padre para siempre. Desde  ese momento las puertas del cielo se abrían para recibir a quienes murieran como Él. Después de estas palabras Jesús muere. Era como el mediodía. El sol se ocultó y todo el país quedó en tinieblas y un gran temblor sacudió la ciudad.


Hoy acompañamos a Jesús en la cruz. La cruz es un signo de amor, no de tristeza, a pesar que Jesús estaba en la cruz, él seguía amándonos!

Les proponemos entonces hacer una cruz grande de papel o cartón y pintarla juntos, decorarla para agradecerle a Jesús lo que hizo por nosotros. 
Mientras pintan pueden escuchar esta canción y pedirle a Jesús que nos regale un corazón parecido al suyo capaz de amar a todos y hasta el final!



Los que quieran pueden compartir su cruz al teléfono del Jardín o al facebook

2 comentarios:

  1. Hoy con Luca hicimos la cruz de Jesús, mientras escuchamos sus canciones y también le hicimos un corazón muy lindo.

    ResponderBorrar

Actividades Salas Verde y Roja - del 30 de noviembre al 4 de diciembre - Señoritas Antonella y Camila

Semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre Ámbito de experiencias estéticas y de comunicación: Continuamos escuchando cuentos del autor “...