Ambito de experiencias estéticas
1) Polka: escuchar la obra instrumental que se envió por el celular del Jardín:
- Escuchar y comentar cómo les parece que es esta música (alegre, triste, tranquila, bailable, etc.)
- Inventar un movimiento corporal para realizar “siguiendo” la música. Ahora: ¿Creen que esta música es igual todo el tiempo o hay alguna parte diferente? Claro, tiene una parte en donde suena otra melodía con otro ritmo… y la llamaremos “B”
- Si encontraron la parte diferente (B) entonces inventar un movimiento distinto para dicha parte.
2) ¿Qué instrumentos está sonando en esta música?
3) ¿Qué instrumentos u objetos tienen ustedes en sus casas que puedan servir para tocar y acompañar esta Polca? Busquen todos los que necesiten y prueben ¿de qué manera los tocarían?
4) Inventen un acompañamiento para esa parte que escucharon que es diferente y la llamamos “B”. Se puede practicar las veces que sea necesario e inventar diferentes formas de acompañar la música.
- Escuchar y comentar cómo les parece que es esta música (alegre, triste, tranquila, bailable, etc.)
- Inventar un movimiento corporal para realizar “siguiendo” la música. Ahora: ¿Creen que esta música es igual todo el tiempo o hay alguna parte diferente? Claro, tiene una parte en donde suena otra melodía con otro ritmo… y la llamaremos “B”
- Si encontraron la parte diferente (B) entonces inventar un movimiento distinto para dicha parte.
2) ¿Qué instrumentos está sonando en esta música?
3) ¿Qué instrumentos u objetos tienen ustedes en sus casas que puedan servir para tocar y acompañar esta Polca? Busquen todos los que necesiten y prueben ¿de qué manera los tocarían?
4) Inventen un acompañamiento para esa parte que escucharon que es diferente y la llamamos “B”. Se puede practicar las veces que sea necesario e inventar diferentes formas de acompañar la música.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario