Ambito de experiencias estéticas
1) Escuchar la canción: “Los tres loritos”, prestar atención a la letra y responder:
- ¿De qué color son las colas de los loritos?
- ¿Qué le pasa a cada lorito?
- ¿Hay alguna parte de la canción que se repite siempre igual? ¿podrías cantarla?
- ¿Cómo canta cada lorito? ¿Podrías imitarlos?
2) ¿Podes identificar en esta imagen cual es el LORILORILI de cada lorito?
- ¿De qué color son las colas de los loritos?
- ¿Qué le pasa a cada lorito?
- ¿Hay alguna parte de la canción que se repite siempre igual? ¿podrías cantarla?
- ¿Cómo canta cada lorito? ¿Podrías imitarlos?
2) ¿Podes identificar en esta imagen cual es el LORILORILI de cada lorito?
- ¿Qué hay de diferente en cada uno?
- ¿Qué lorito canta más AGUDO? ¿Qué lorito canta más GRAVE? ¿Qué lorito hace los dos sonidos?
- Pueden cantar cada uno señalando con su mano arriba y abajo o señalando cada una de estas imágenes, sobre la canción.
3) Ahora que ya conocemos un poco más de los sonidos agudos y graves podemos prestar atención y oídos a los sonidos que hay en casa, en el patio o en la calle. ¿Podes encontrar algún sonido agudo? ¿Y uno grave?
- ¿Qué lorito canta más AGUDO? ¿Qué lorito canta más GRAVE? ¿Qué lorito hace los dos sonidos?
- Pueden cantar cada uno señalando con su mano arriba y abajo o señalando cada una de estas imágenes, sobre la canción.
3) Ahora que ya conocemos un poco más de los sonidos agudos y graves podemos prestar atención y oídos a los sonidos que hay en casa, en el patio o en la calle. ¿Podes encontrar algún sonido agudo? ¿Y uno grave?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario